Clínica Clarós, colaboradora de las Primeras Jornadas On Line de Medicina Subacuática e Hiperbárica para instructores, guías, entrenadores, árbitros y técnicos deportivos.

Clínica Clarós, colabora con las Primeras Jornadas On Line de Medicina Subacuática e Hiperbárica para instructores, guías, entrenadores, árbitros y técnicos deportivos. El Dr. Andrés Clarós, impartió, el 6 de mayo, la ponencia titulada «Barotraumatismos leves en el buceo» Se realiza en la modalidad Online a través de la aplicación ZOOM durante el mes de…

Recomendamos el libro «Voces Líricas: La influencia de las hormonas en la voz operística»

  En esta diada de Sant Jordi, queremos aprovechar, para presentar en sociedad, el libro «Voces Líricas: La influencia de las hormonas en la voz operística» escrito por el Dr. Pedro Clarós Blanch. Está dedicado especialmente a los cantantes, amantes y curiosos de la Ópera en donde se explica con toda clase de detalles, la…

ActivePure, la apuesta de la Clínica Clarós para combatir patógenos

La célula ActivePure, una matriz apanalada patentada ubicada dentro de los dispositivos de purificación de aire y superficies. Desarrollado para la NASA por una Universidad americana, ActivePure es una tecnología que ataca de forma activa los contaminantes tanto en el aire como los existentes en las superficies. La célula ActivePure, una matriz apanalada patentada ubicada…