HISTORIA

El Grupo CLARÓS inició su actividad en la medicina en 1942 con el Doctor Andrés Clarós Doménech (Otorrinolaringología), continuada y ampliada por el Doctor Pedro Clarós en 1972 (Otorrinolaringologia y Cirugía Plástica Facial) y en 1980 por el Doctor Andrés Clarós Blanch (Otorrinolarinología).
La sede actual de Clínica Clarós fue construida en 1986 como clínica de cirugía ambulatoria para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del área de la Otorrinolaringología, Cirugía Maxilofacial y Cirugía Plástica y Estética Facial.
En el año 2004 se anexiona, en el edificio contiguo la Clínica Dental Clarós, dirigida por los Doctores Daniel Clarós y Pedro Clarós Jr. (Odontología), donde se tratan todas las especialidades dentales y muy especialente la Estética Dental, Cirugía Oral e Implantes.
Ya en 2010 los esfuerzos del Grupo Clarós se ampliaron con la apertura de una nueva Clínica Dental en la población de Viladecans, conjuntamente con un Laboratorio Permanente de Formación (Instruccional Permanent Workshop) para profesionales Médicos otorrinolaringólogos y Odontologos.

Nuestras instalaciones